logo web (250 x 100 px)

SOFTWARE ERP BLENDI

4

El secreto del éxito es tener tu negocio bajo control, si todavía tienes dudas, Blendi es tu software de gestión

SI TE PREGUNTAS SI NECESITAS UN SOFTWARE DE GESTIÓN PARA TU NEGOCIO, LA RESPUESTA ES ¡SÍ!

Atrás ha quedado la época del papel y boli, de la sencilla caja registradora y del típico ¡oído cocina!. El estrés al que se ve vertida la sociedad, le exige a nuestros negocios inmediatez, coordinación y perfección. Es por ello, que hoy en día un comercio de cualquier ámbito, no puede permitirse el lujo de que su gestión se le escape de las manos. Con un buen software de gestión, tu y tu negocio estaréis a salvo.

¿POR QUÉ BLENDI?

Blendi es lo que llamamos un software de gestión inteligente, ¿por qué? Porqué llega a todos aquellos puntos necesarios para que tu negocio vaya a toda vela y tú no te quedes en el intento.

¡Blendi, no tiene límites! Módulos como el take away te permitirá aumentar tus ganancias y le ofrecerá a tus compradores y consumidores comodidad y rapidez. Cuando hablamos de que no hay límites, ¡es que no hay límites!

¡ESPERA, ESTO TE VA A INTERESAR TODAVÍA MÁS!

8

Para saber cómo rentabilizar tu negocio, si debes girar tu timón hacia babor o estribor, necesitas datos que te permitan analizar qué es lo que necesita tu negocio, si hay alguna fuga y sobretodo, que es lo que te está funcionando. Blendy Analytics te permitirá conocer a tiempo real como se encuentran tus finanzas, tendrás informes y datos actualizados sobre los gastos, pérdidas, ganancias, márgenes, salarios,...en pocas palabras tendrás tu negocio bajo control.

¡PONGAMOS RUMBO HACIA EL ÉXITO, A TODA VELA!(PACKS)

8

Blendi Lite

  • Hasta 1500 tickets mensuales
  • 1 Terminal incluido

Blendi Basic

  • Hasta 6000 tickets mensuales
  • 3 Terminales incluidos

Blendi PRO

  • Hasta 15000 registros mensuales
  • 6 Terminales incluidos

No te quedes con dudas, estamos aquí para asesorarte y resolverte toda incertidumbre que pueda surgirte. Rellena el siguiente formulario y en breves, ¡Estamos contigo!

3
Marcas destacadas:
Carrito de compra
Carro de la compra0
Aún no agregaste productos
Seguir viendo
0
Scroll al inicio