DE NUESTRA PUERTA A LA TUYA

4

Somos una familia de emprendedores con las TIC intravenosas

Sí, no podía ser de otra forma, tras años de decidir si tirarnos a la piscina o no, apostemos por trabajar de lo que nos gusta y cómo nos gusta. En familia y con las TIC en casi todas sus versiones

Nos gusta ganarnos la vida compartiendo, juntos y con mucho mucho humor. Nuestra filosofía es que la vida ya pone sus propios baches y el humor nos facilita la vida. Por ello, sabemos que nuestra forma de trabajar ofrece soluciones fáciles, eso creemos y eso nos dicen.

¡Has leído bien, somos familia!

4

Somos uno de los mejores equipos que conocemos. La confianza, el respeto, la sintonía y la capacidad de trabajar en armonía juntos se traslada a nuestros proyectos, a nuestra forma de empatizar con el cliente y de saber que es lo que necesita, ni más ni menos. Lo que no querríamos para los nuestros, no lo queremos para nuestros clientes. Esto es una de las ventajas de trabajar juntos.

Nuestra experiencia en el mundo de la informática, tecnología y comunicación se remonta con el desarrollo de internet para unos y desde el uso de razón para otros. Las TiC siempre nos han acompañado.

Equipo cicloTIC

8
lookatme_photography-13_sinfondo

Gerente

lookatme_photography-7_sinfondo

CEO (Chief Executive Officer)

lookatme_photography-10_sinfondo

CTO (Chief Technology Officer)

lookatme_photography-5_sinfondo

CMO (Chief Marketing Officer)

Marcas destacadas:
Carrito de compra
Carro de la compra0
Aún no agregaste productos
Seguir viendo
0
Scroll al inicio